top of page

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

 

Solo se admitirán devoluciones durante los 30 primeros días posteriores a la compra del producto. Pasado este plazo, lamentablemente, no se admitirán devoluciones, cambios ni reembolsos.

En caso de que se desee proceder a una devolución o cambio, el cliente deberá contactar con NANA DOGHOUSE a través de alguno de nuestros canales de comunicación. Posteriormente a la notificación y confirmación por nuestra parte, el cliente podrá reenviar el paquete a la dirección que se le proporcione. El cliente podrá elegir el método de envío que considere oportuno, haciéndose cargo del importe del mismo.

Para que el cambio o devolución sea aceptado y, por tanto, se proceda al reembolso o envío del nuevo producto, es esencial que el producto devuelto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado por nuestra parte. Es decir, el artículo debe estar sin usar y en su embalaje original.

 

Existen una serie de productos a los que, debido a sus características, no se les podrán aplicar las condiciones generales de devolución o cambio. No se admitirán, por tanto, devoluciones de artículos de alimentación.

Una vez que el producto devuelto haya sido recibido, el cliente recibirá una comunicación por parte de NANA DOGHOUSE en la que se le notificará que la devolución ha sido recibida. Así mismo, se notificará la aprobación del cambio o reembolso, siempre que se cumpla con los requisitos previamente explicados. En caso de que no se cumpla con las condiciones de devolución, también se notificará al cliente el rechazo del reembolso o cambio.

bottom of page